Quién Somos

Logo Skala Construcción S.A.S

SKALA CONSTRUCCIONES S.A.S,  es una empresa dedicada a la construcción de proyectos de vivienda multifamiliar, enfocándonos en un buen diseño arquitectónico y en cada uno de los espacios del proyecto, tanto en las zonas comunes como  en las zonas privadas, satisfaciendo a nuestros clientes con un  control de calidad exigente e instalando los mejores acabados para proporcionarles un mejor confort en su vivienda.


La arquitectura de cada uno de nuestros proyectos tiene un estilo contemporáneo, construyendo en todos un gran  vacío central que nos permite un excelente manejo de la iluminación natural, con zonas comunes y recepciones amplias, cómodas y modernas e innovándonos en cada proyecto.

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la construcción de proyectos de vivienda multifamiliar, que busca: LA INNOVACIÓN, LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE SUS TRABAJADORES siendo reconocidos por la responsabilidad, la creatividad, la calidad y el cumplimiento.

 
VISIÓN

SKALA CONSTRUCCIONES S.A.S, busca ser una empresa competitiva en el mercado de la construcción con gran capacidad operativa y solidez, apoyados en un recurso humano altamente calificado y con capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías.

 
POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestra política de calidad prestar servicios de construcción de PROYECTOS de ingeniería y arquitectura, que satisfagan los requerimientos de los clientes a través de un servicio caracterizado por la calidad y el cumplimiento, mejorando continuamente sus procesos con el apoyo de un recurso humano competente.

 
OBJETIVOS

- Asegurar la satisfacción de los requerimientos del cliente con mecanismos de supervisión y seguimiento al cumplimiento de lo pactado.
- Garantizar el cumplimiento de las actividades planificadas en los tiempos pactados, contando con los recursos necesarios para su realización.
- Contar con un recurso humano idóneo que garantice la calidad del servicio.
- Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad de una manera eficiente, para contribuir con el mejoramiento de la firma y la satisfacción de los clientes.
- Garantizar la calidad de los materiales empleados en las obras, con un proceso eficaz de selección y evaluación de proveedores.